© 2014 by LSB Language Services for Business

FOLLOW US:

  • linkedin-01baixa.png
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Vimeo App Icon
En LSB Portuguese hemos reunido a los mejores profesores y traductores de portugués.
 

Nuestros formadores y traductores cuentan con estudios universitarios, son especialistas en la enseñanza del idioma y tienen una alta capacidad para transmitir conocimientos específicos adaptados al mundo de los negocios, además de experiencia como docentes en idioma portugués para empresas o como consultores linguísticos.

 

No es suficiente con ser nativo para ser un buen profesor de idiomas. Este es el principio que aplicamos para seleccionar al equipo de formadores y traductores de LSB Portuguese.

 
LSB Portuguese está especializada, de forma exclusiva, en la formación y traducción en portugués para empresas. Nuestra apuesta por la enseñanza de calidad, a partir de profesores altamente cualificados, convierten a LSB en una de las opciones idóneas para los profesionales que quieran hacer negocios en Brasil o Portugal.

Nuestro equipo

Luciana Castelo Branco

 

Directora de formación y fundadora de LSB Portuguese.

Licenciada en Filología Portuguesa y Española, y en Metodologías de Enseñanza de Idiomas en la Universidad de São Paulo. Master Business Administration en ESIC de Madrid. Combina su experiencia empresarial y los 10 años de trayectoria como docente en la prestación de servicios de idiomas para empresas, particulares y escuelas de negocios.

Es también profesora y traductora de ESADE - Universidad Ramon Llull, en otras escuelas de negocio como IESE, y en diversas empresas multinacionales como Privalia, Columbia Pictures, Uría Menendez, Desigual o Haribo. 

 

Licenciada en Filología Portuguesa e Inglesa y Máster en Comunicación y Expresión en la Universidad de Taubaté. Con títulos homologados en España y postgrado en la Universidad de Barcelona en Expresión, Comunicación, Lenguaje e Interculturalidad a la Práctica Socioeducativa. Es una profesional que lleva más de 20 años dedicándose a la docencia, de los cuales 6 años en Barcelona como profesora de portugués como lengua extranjera.

Es profesora de LSB Portuguese y coordinadora de la modalidad de cursos Portugués & Café . Actualmente imparte sus clases en grandes multinacionales como Swarovski, Editoria Salvat, Media Pro, Cuatrecasas o Banco Sabadell.

 

 

 

Alessandra Vidotti

 

Licenciada en Filología Portuguesa y Española por la Universidad de São Paulo y Máster en la Universidad de Barcelona.

Desde 1999 es profesora de idiomas y ha trabajado en instituciones como Berlitz Idiomas, empresas multinacionales como Nestlé, Bristol & Meyers Brasil, Privalia, Unilever o KPMG. Trabaja también en el sector cultural, principalmente en instituciones de cooperación cultural internacional como el British Council y el Centro Cultural da España em São Paulo (AECID). Actualmente vive en Barcelona y es profesora de LSB Portuguese,  además de contribuir con el proyecto Meta Brasil, formando parte del equipo de profesores y de las actividades culturales.

 

 

Danielli Neves

 

Licenciada en Filología Portuguesa y Española por la Universidad Federal Fluminense en Río de Janeiro. Actualmente prepara su tesis doctoral en la adquisición y aprendizaje de segundas lenguas en el programa de Didáctica de las Ciencias, las Lenguas, las Artes y las Humanidades de la Universidad de Barcelona.

Ha participado en la transcripción fonética, traducción y revisión del diccionario Español /
Portugués y de la Enciclopedia autodidacta de la Editorial Oceano. Es profesora de LSB Portuguese e imparte sus clases en grandes multinacionales como Privalia, Areas, Earpro, Eugin o Gnt iberia.

 

Flavio Carvalho

 

Docente titulado, desde 2007 trabaja como profesor de portugués y traductor para diversas instituciones y empresas como Escuela Oficial de Idiomas Drassanes, Casa Amèrica Catalunya, Linguamón-Casa de les Llengües, Beach Soccer World Wide, Farmavet.

Tiene conocimientos académicos en el ámbito de sociedad (licenciado y post graduado en Sociología, Antropología Cultural y estudios de Educación y Lenguaje) por lo que ha colaborado con instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona, Instituto Municipal de Educación de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Pompeu Fabra. Como Quixote Macunaíma escribe sobre Brasil para reconocidos medios como Revista Bossa, Brazil con Z, MigraMundo y ha colaborado con TimeOut y Trip4Real. Ha recibido la Medalla de la Ordem de Rio Branco por la promoción de la cultura brasileña en el exterior y ha sido indicado para la Ordem del Mérito Cultural del Ministério de Cultura de Brasil. Es profesor de LSB Portuguese impartiendo clases de portugués como lengua extranjera para particulares, empresas multinacionales y colabora con el proyecto Meta Brasil.

Giselle Macedo

 

Licenciada en Filología Portuguesa y Española, y en Filosofía por la Universidad de São Paulo y Máster en Literatura Española por la misma institución. Ha sido profesora de lengua española como lengua extranjera en el Instituto Cervantes de São Paulo y en el Colegio Bandeirantes (São Paulo, Brasil). Actualmente, es estudiante del programa de doctorado de la Universitat Autònoma de Barcelona. Es profesora de portugués como lengua de herencia en la “Associação de Pais de Brasileiros na Catalunha” (APBC) y profesora de LSB Portuguese, impartiendo clases de portugués como lengua extranjera en grandes mutinacionales. Además, contribuye con el proyecto Meta Brasil formando parte del equipo de profesores y coordinando las actividades culturales.

 

Antonio Vieira

 

Docente titulado, trabaja como profesor de portugués como lengua extranjera desde hace 17 años en empresas multinacionales, ha enseñado el idioma a innumerables empresarios y directivos en Barcelona. En sus clases prevalece el dinamismo con el que les hace hablar a sus alumnos desde los primeros días de curso y la adaptación de los contenidos que necesita cada alumno/empresa para su trabajo en mercados de lengua portuguesa. 

Es profesor de  LSB Portuguese, además de contribuir con el proyecto Meta Brasil , formando parte del equipo de profesores de portugués y de las actividades culturales. Participa en grandes empresas multinacionales como Bayer, Endesa, Gas Natural, Basf o Henkel.

 

 

Lucila Stachissini

 

Licenciada en Filología Portuguesa e Italiana con especialización en Ciencias de la Educación por la Universidad de Sao Paulo (USP), tiene más de 10 años de experiencia en la enseñanza de portugués como lengua extranjera en diferentes academias de idiomas en São Paulo (Brasil) y en Roma, entre los cuales el Centro Cultural de Brasil en Italia (CCBI) de la Embajada Brasileña.

Es profesora de LSB Portuguese Italy y co-fundadora del proyecto Meta Brasil en Italia.

 

 

Barbara Correia

 

Máster en metodologías de enseñanza de idiomas para extranjeros por la Universidad Pompeu Fabra y licenciada en Gestión de Marketing en Lisboa.

Tiene más de 10 años de experiencia profesional entre la coordinación de proyectos de Marketing en Portugal, España y Hungría y, desde 2011, combina su experiencia en el mundo corporativo con la enseñanza de portugués para ofrecer formación y apoyo linguístico-cultural a las empresas.

En sus clases aplica sus conocimientos empresariales y los aspectos socio-culturales del país, ámbito que condiciona la comunicación y el éxito de sus proyectos.

Es profesora de LSB Portuguese impartiendo sus clases en multinacionales como Danone, Grohe, Opac o Mewa.

 

 

Valentina Vettorazzo

 

Licenciada en Filología Portuguesa y Española con especialización en Ciencias de la Educación de la Universidad de Sao Paulo (USP), desde 2005 es profesora de lengua portuguesa para Extranjeros en la Embajada de Brasil en Roma. En 2010 fue designada por el Ministerio de Educación de Brasil (MEC) para administrar el examen CELPE-Bras (certificación de Habilidades de Lengua Portuguesa para Extranjeros).

Ha participado en el Curso de Cualificación Pedagógica para los profesores de los Centros Culturales en Europa. 

Es profesora coordinadora de LSB Portuguese Italy y fundadora del proyecto Meta Brasil en Italia.

 

Inga Freitas

 

Licenciada en Filología Portuguesa por la Universitat de Barcelona, desde hace 20 años se dedica a la enseñanza de idiomas tanto del portugués como lengua extranjera como del catalán y del español a empresas, academias y particulares.

Utiliza didácticas variadas para que el aprendizaje del idioma resulte divertido y eficaz desde el primer momento. Tiene, además, sólidos conocimientos en el ámbito cultural y artístico, lo que representa un valor añadido a sus clases.

Es profesora de LSB Portuguese impartiendo clases de portugués como lengua extranjera en grandes multinacionales.