© 2014 by LSB Language Services for Business

FOLLOW US:

  • linkedin-01baixa.png
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Vimeo App Icon

Qué es LSB Portuguese

LSB Portuguese se dedica a la formación en portugués dirigida a empresas y profesionales en España e Italia.

 

Somos un grupo de filólogos licenciados en las mejores universidades de Brasil, afincados en Barcelona y Roma, y con una vasta experiencia en la enseñanza del portugués brasileño como lengua extranjera. Nuestro deseo es el de ofrecer una enseñanza de calidad a los profesionales y empresas que ya no aceptan comunicarse con Brasil de forma básica y limitada y que desean un aprendizaje en profundidad consolidando el idioma como puerta de entrada al país, a su cultura y su realidad socio-económica actual.

 

Somos los pioneros en la enseñanza exclusiva de portugués brasileño para el sector empresarial, impartimos las clases en la propia empresa y personalizamos los cursos según el perfil y las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, también ofrecemos todos los servicios relacionados con el idioma como traducciones, pruebas de nivel del idioma, transcripciones, cursos preparatorios para exámenes oficiales o los Cursos bonificados para empresas tramitados a través de nuestro servicio de gestión de la subvención de la Fundación Tripartita.

 

Debido a su enorme población (mas de 190 millones de habitantes), el aumento desmesurado de las inversiones extranjeras y la rápida industrialización, Brasil se ha convertido en uno de los principales destinos para inversiones en todo el planeta.

 

En la actualidad cada vez son más los profesionales que necesitan hablar el portugués de forma correcta. Las empresas que están abriendo negocios en Brasil necesitan formar a sus profesionales para viajes rápidos, estancias temporales o para establecerse de manera definitiva en el país.