© 2014 by LSB Language Services for Business

FOLLOW US:

  • linkedin-01baixa.png
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Vimeo App Icon

Gestión de la subvención de la Fundación Tripartita

LSB Portuguese tramita y gestiona las subvenciones para formación de la Fundación Tripartita. A través de estas subvenciones las empresas podrán recuperar un porcentaje del coste del curso.

 

LSB se encarga, a través de gestores especializados, de presentar la solicitud a la Fundación Tripartita y supervisar todo el proceso para garantizar el cumplimiento de las condiciones marcadas por la subvención.

 

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

 

· Informar de los pasos a seguir para la obtención de las bonificaciones y de las obligaciones que comporta este derecho. Optimización del crédito de formación. Instrucciones para solventar incidencias o requerimientos vinculados a la gestión Fundación Tripartita.

 

· Tramitación en la Aplicación Informática de los Comunicados de Inicio y Fin de cada Grupo Formativo.

 

· Confección de la documentación obligatoria cumplimentada vinculada a cada curso (Control Asistencia, Cuestionario de Evaluación, Diplomas).

 

· Justificación económica de las bonificaciones liquidadas en el ejercicio, documento interno imprescindible para afrontar una inspección.

 

· Soporte general en la gestión Fundación Tripartita: cálculo de la bonificación a aplicar a cada grupo, información periódica del grado de cumplimiento de la cofinanciación obligatoria y de la participación de los colectivos prioritarios.