© 2014 by LSB Language Services for Business

FOLLOW US:

  • linkedin-01baixa.png
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Vimeo App Icon
LSB Portuguese ofrece también cursos no presenciales para aquellas personas que quieran optar a un certificado de conocimiento del idioma. Además, contamos con un servicio de Traducción para empresas destinado a facilitar las comunicaciones con países de habla portuguesa.
Pruebas de Nivel

 

LSB realiza pruebas de nivel para aquellas empresas que desean conocer el nivel de portugués de sus profesionales.La valoración de nivel consiste en realizar pruebas orales y escritas en la propia empresa o a distancia.

 

El examinador genera un informe final descriptivo de desempeño del alumno y emite una nota final de sus habilidades de fluidez oral y escritura, según los parámetros de la Association of Language Testers in Europe (ALTE) y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MRE) del Consejo de Europa.

 

Cursos preparatorios para exámenes oficiales

 

CELPE-Bras es el único certificado oficial en Lengua portuguesa para extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación y reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil y por las empresas e instituciones educativas de Brasil. También es un requisito previo para la admisión en las universidades y en los programas de postgrado.

 

Este curso está destinado a aquellos alumnos que poseen un nivel medio o superior de portugués y deseen obtener un certificado internacional. LSB prepara el alumno para los exámenes de nivel Intermedio, Intermedio superior, Avanzado y Avanzado superior.

 

 

Traducciones

 

En LSB ofrecemos un servicio de traducción y corrección de textos en portugués, tales como informes, presentaciones, páginas web, etc. Nuestros profesionales son todos traductores licenciados en Traducción e Interpretación, nativos y con una sólida experiencia en el sector.

 

Si necesitas traducir cualquier tipo de texto o documento, contacta con nosotros y te ofreceremos al profesional que mejor se adapte al tipo de traducción.